3.000 personas se quedan una noche sin agua en Tenerife

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) ha informado que, debido a la ejecución de obras para la mejora de la red de distribución de agua potable, se procederá a un corte temporal del abastecimiento que afectará a unas 3.000 personas de los barrios de Salamanca y Las Mimosas.

La suspensión del suministro se extenderá desde las 22.00 horas de este viernes hasta las 05.00 horas de mañana sábado. Con la elección de un horario nocturno se pretende minimizar el impacto del corte entre los vecinos, oficinas y establecimientos comerciales de las zonas afectadas.

Los trabajos de mejora de la red consistirán en la colocación de una válvula reductora de presión en la calle del Olvido, esquina con la calle Fernando Primo de Rivera, y en la renovación de una válvula principal de corte, de 200 milímetros, en la esquina de la calle Santiago Cuadrado esquina con la calle Horacio Nelson. La válvula reductora de presión estabilizará la presión de las conducciones, lo que redundará en la ampliación de la vida útil de la red.

Etiquetas
stats