Pocas nubes en las Islas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en zonas bajas del norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos con predominio de los claros por la tarde, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Fuerteventura y Lanzarote estará poco nuboso o despejado, con intervalos a primeras y últimas horas del día, sobre todo al norte y oeste de la isla conejera.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso, llegando a ser moderado en medianías del sur de Gran Canaria, y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, siendo fuerte en vertientes noroeste y sudeste de Gran Canaria y variable flojo con predominio de brisas en la costa suroeste.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este lunes indica que en zonas bajas del norte de Tenerife y La Palma habrá intervalos nubosos con predominio de los claros por la tarde, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, con intervalos al oeste en horas centrales.

Según la previsión de la Aemet, en La Gomera y El Hierro habrá intervalos nubosos en zonas bajas, principalmente a primeras horas, tendiendo a poco nuboso, y en el resto estará poco nuboso o despejado.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso en toda la provincia y oscilará entre los 25ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la previsión de la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste; variable flojo con predominio de brisas en la costa suroeste, y variable flojo en cumbres centrales de Tenerife.

Etiquetas
stats