La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

''El PSC y NC están perdidísimos en el Cabildo de Gran Canaria''

El consejero de Empleo del Cabildo de Gran Canaria, Matías Campos (CCN), ha criticado la labor de oposición que ejecutan en la institución insular el PSC y NC al considerar que “no aportan ninguna idea válida y se limitan a negar todo lo que se presente en materia de Empleo, venga de donde venga”.

En declaraciones al programa La Molienda, de CANARIAS AHORA RADIO, Campos denunciaba así el rechazo de las dos formaciones a una moción presentada en el último pleno del Cabildo para cambiar los criterios de contratación para planes de empleo. Una iniciativa que, recordó, “no sale de mí, ni del CCN, sino de los 21 concejales del primer Tagoror de Empleo. Son alcaldes y concejales de esos partidos (PSOE y NC) los que proponen al Cabildo que hagamos presión al Servicio Canario de Empleo para cambiar unos criterios injustos”.

El ex secretario federal del CCN cree que la actitud de estos dos partidos se debe al “cabreo que tienen por todo lo que ha pasado a nivel político en el Cabildo, porque han visto que no van a gobernar”. “Están perdidísimos”, ha añadido.

Campos ha reiterado su invitación a los miembros de la oposición a “trabajar conmigo en Empleo, ya que están cobrando un sueldo. Si hace falta les pongo un ordenador”, ha apuntado el consejero no electo, instándoles a “quitarse la chaqueta y ponerse el mono”.

“Todas las administraciones deben estar coordinadas, empujando el carro en el mismo sentido. Tenemos que dejar claro que la administración no está para crear empleo, sino para fomentar que los empresarios creen riqueza y empleo. Sé que no voy a acabar con los 150.000 parados, pero, por lo menos, intentaré que no vaya a más”, ha subrayado.

Etiquetas
stats