El PSOE abre expediente disciplinario a la edil Carmen Delia Ortega

La Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE-PSC de Teror, en reunión extraordinaria celebrada el martes 23 de octubre por la tarde, acordó por unanimidad, según establecen los estatutos del Partido, incoar expediente disciplinario a la compañera Carmen Delia Ortega Domínguez, tras presentar su renuncia a formar parte del grupo de gobierno municipal y solicitar su incorporación como miembro no adscrito del Pleno.

“El Partido y el compañero y alcalde, Juan de Dios Ramos, manifiestan la negación rotunda de las palabras de la edil explicando las causas de su renuncia, que transmitió a través de un comunicado ayer dirigido a los medios de comunicación y que sorprendieron una vez más al gobierno municipal”, explican en un comunicado.

Es “totalmente falso que en el Ayuntamiento de Teror reine el desgobierno”, continúan. Al contrario, el grupo de gobierno “se mantiene en estos momentos más unido que nunca”. Desde el PSC en la Villa Mariana creen que “no es entendible que la edil justifique lo injustificable y se defienda diciendo que no quiere ser ”cómplice de la mala gestión del Ayuntamiento“ y que seguirá trabajando desde la oposición, cuando durante nueve años ha formado parte del grupo de gobierno socialista gestionando áreas importantes del Ayuntamiento como Cultura, Festejos y Patrimonio Histórico”. Desde la oposición “no podrá hacer ningún bien al Partido ni a los ciudadanos de Teror. Lo correcto sería que entregara su acta si ya no representa a los ciudadanos que le entregaron su voto desde el PSOE”.

El Partido socialista en el gobierno municipal “sí continuará trabajando, como lo ha hecho durante tantos años, para mantener la estabilidad del Ayuntamiento de Teror, con un gobierno unido y sensible a la difícil situación que están atravesando los ciudadanos, precisamente por las reformas que el gobierno central del PP está realizando, ocasionando tantos problemas a las administraciones para prestar sus servicios y contratar a su personal laboral, y repercutiendo en las personas más desfavorecidas”.

Etiquetas
stats