Pedro Sánchez aprovechará sus vacaciones en Lanzarote para protagonizar varios actos institucionales en las islas

Turistas y curiosos esperando la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la residencia de La Mareta en la localidad de Costa Teguise en Lanzarote, el año pasado. EFE/ Javier Fuentes

Europa Press

0

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha confirmado que tendrá varios actos con el jefe del Gobierno central, Pedro Sánchez, con motivo de sus días de descanso en Lanzarote, algo que ha agradecido.

“Los próximos días tendremos varios actos y hablaremos también de Canarias, de la agenda isleña y de lo que nos espera en septiembre”, indicó a preguntas de los periodistas durante un acto público para agregar que lo “más importante” es que están confiados en que los fondos de recuperación y de resilencia serán “claves para cambiar todo”.

En este sentido, invitó a ser “razonables” para reconocer que esta crisis, que “está siendo tremendamente dura”, da la “oportunidad de apostar por esa transformación para un turismo mucho más sostenible”.

Finalmente, el presidente de Canarias ha agradecido que Sánchez elija Canarias para sus vacaciones porque permite colocar al archipiélago en el “espectro nacional e internacional”. Para Torres “es bueno” que opte por el archipiélago porque “elige un lugar para descansar, un lugar magnífico, en este caso la isla de Lanzarote”.

Etiquetas
stats