La Universidad de La Laguna celebra este miércoles su II Concierto de Navidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

La Universidad de La Laguna (ULL) ha organizado este miércoles a las 20.30 horas en el Paraninfo su II Concierto de Navidad, en el que se reunirán nuevamente la Coral Universitaria, el Coro Polifónico y la Camerata Lacunensis.

La Coral Universitaria interpretará piezas como 'O Bone Jesu', 'Nana extremeña', 'Aurtxoa Seaskan' o 'El cant dels ocells'. La actuación de la Camerata Lacunensis girará en torno a la figura de Ola Gjeilo, e incluirá también el conocido 'Aetas Carmen Melodiae', de uno de sus compositores de cabecera, Albert Alcaraz. Por su parte, el Coro Polifónico interpretará música sacra, con temas tan conocidos como 'Ave María' de Francisco Guerrero, y temas profanos como el 'Can't buy me love' de Lennon y Mc Cartney. El concierto de Navidad concluirá con un canto común de los tres coros.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros. Se pueden adquirir el mismo día de la representación a partir de las 18.00 horas en el Paraninfo de la ULL, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, ubicado en la calle Viana 50 de La Laguna en horario de oficina, así como en la cafetería ubicada en el Edificio Central de lunes a viernes.

El público asistente al concierto de Navidad tendrá la posibilidad de aparcar gratuitamente y según las plazas disponibles en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Etiquetas
stats