Valsequillo recupera el servicio de pago en Aguas de Telde
Los vecinos de Valsequillo recuperan el servicio de pago en las oficinas de la empresa aguas de Telde, para un mayor ahorro y eficiencia en la gestión. Así lo ha comunicado el alcalde del municipio, Francisco Atta, quien aseguró que esta decisión es un ahorro económico importante para el Ayuntamiento de Valsequillo: “Tal y como está firmado en su contrato, no nos cuesta un duro”, resalta el alcalde, quien aclaró que la gestión que se hacía a través de Valora, a pesar de gozar de gran eficiencia, sí tenía repercusiones económicas.
Según Francisco Atta, el actual grupo de gobierno se encontró con una deuda de 450.000 euros con la empresa que gestiona el agua en el municipio. Sin embargo, este impago es cosa del pasado: “A día de hoy, la deuda del Ayuntamiento de Valsequillo con el servicio está liquidada”, ha afirmado el alcalde, aunque matiza que falta una compensación para quedarse completamente a cero.
A partir de la factura de mayo y junio de 2012, correspondiente al tercer recibo del año vigente, se volverá a pagar el recibo del agua en las oficinas que la empresa aguas de Telde tiene en Valsequillo, concretamente en la calle doctor Francisco Rodríguez sin número. El horario de oficina para el cobro de recibos será de lunes a viernes de ocho a una de la tarde. Otras formas son: mediante domiciliación bancaria, a través de la oficina virtual, en los cajeros automáticos de la Caixa las 24 horas del día, en las entidades colaboradoras: Banco Santander, Caja Madrid y Banco BBV, a través del centro de atención telefónica en el 902 250 202, y en las oficinas de cobro de correos.