La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Más de 22.000 solicitudes para cubrir las 1.377 plazas de la OPE de Educación en Canarias

Alumnos realizando un examen de unas oposiciones

Efe

0

Un total de 21.172 solicitudes se han presentado para cubrir las 1.377 plazas de profesorado de Enseñanza Secundaria y Escuelas de Idiomas y de técnicos de Formación Profesional de la Oferta Pública de Empleo convocada el pasado mes de marzo por la Consejería regional de Educación.

Según ha informado este departamento en un comunicado, los listados provisionales de las personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para cubrir las plazas se han publicado este martes en su página web.

La Consejería ha indicado que se precisa de la subsanación de 2.431 de esas peticiones, que corresponden a 1.782 participantes, ya que muchos candidatos optan a varias especialidades de las ofertadas. Los aspirantes disponen de 10 días hábiles para subsanar esas peticiones.

Según el comunicado, las subsanaciones se formalizarán a través de la sede electrónica de la Consejería, que advierte de que a los candidatos que no subsanen en dicho periodo se les tendrá por desistidos de su participación en el procedimiento.

Etiquetas
stats