eldiario.es

9

La Policía interviene en Playa del Inglés prendas y complementos falsificados por valor de 1,2 millones

Los productos estaban a la venta en tres tiendas de un conocido centro comercial y de ocio de la zona turística

En la operación han sido detenidas ocho personas

- PUBLICIDAD -
Material incautado por la Policía Nacional.

Material incautado por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha intervenido prendas de vestir y complementos valorados en un toral de 1.267.700 euros que estaban a la venta en tres tiendas de un conocido centro comercial y de ocio de la zona turística de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, en una operación en que detuvo a ocho personas, según ha informado este jueves.

Inspecciones periódicas que hacen en comercios ubicados en núcleos turísticos y susceptibles de vender objetos falsificados llevaron a agentes de dicho cuerpo a detectar los productos falsificados, por lo que se decidió efectuar un registro de los establecimientos donde se ofertaban con la ayuda de un perito judicial y se confirmó la actividad delictiva.

Las investigaciones al respecto condujeron además a la detención de cinco hombres y una mujer, identificados como propietarios o empleados de los comercios registrados, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, destaca un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Y añade que las pesquisas efectuadas hicieron posible también el arresto de otros dos hombres, ambos con antecedentes delictivos por actos de similar naturaleza, acusados de falsificar prendas de vestir y complementos de primeras marcas para distribuirlas después en las tiendas referidas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha