Aguirre entiende que a los obispos no les guste Eurovegas
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles que entiende que a algunas personas, como los obispos o cardenales, a los que respeta, no les gusta Eurovegas, pero ha destacado que es un proyecto “muy importante para España”.
“Entiendo que puede haber mucha gente a la que no le guste y a la que le parece que va a ser una degradación, como los obispos o cardenales, a los que yo respeto muchísimo”, ha señalado la presidenta en el debate del estado de la región, donde ha añadido que ella “todo” lo entiende y lo acepta, pero “la realidad es que se van a construir hoteles, teatros, centros de ocio, convenciones”.
Así, ha explicado que lo hacen porque “el turismo es muy importante para España”; ha señalado que en Singapur, donde está instalada Las Vegas Sands (LVS), “el número de visitantes que llegan a Singapur ha subido el 20 por ciento” y que los ingresos que obtiene Singapur por el turismo han subido el 50 por ciento.
“Las cosas que ha dicho se las tendrá que tragar, LVS cotiza en la bolsa de Nueva York y ha hecho imputaciones que tendrá que probar o retirar y pedir disculpas”, ha concluido.