Arde una avioneta en el Aeroclub de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El incendio de una avioneta ha provocado la alerta la madrugada de este martes en el Aeroclub de Gran Canaria. Bomberos y personal sanitario y de seguridad acudieron ante el incidente, que finalmente no tuvo más consecuencias que los daños registrados en el propio aparato.

Un aviso de un vigilante de las instalaciones que comunicó sobre las cinco de la madrugada que había escuchado explosiones y percibido que había humo en la zona de hangares fue la primera noticia que se tuvo de lo que ocurría, según han informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias 112.

Desde este centro se activó entonces a personal del servicio de bomberos del municipio en que está ubicado el aeroclub, San Bartolomé de Tirajana, que acudió al lugar y logró extinguir las llamas que había en la avioneta, que no se extendieron a ninguna otra aeronave porque, afortunadamente, se encontraba estacionada fuera de los hangares, han relatado las fuentes.

Agregando que ante el incendio, sobre cuyas causas no han podido ofrecer datos, se movilizó también a efectivos de las policías local y nacional, así como del Servicio de Urgencias Canario, si bien estos no tuvieron que intervenir al no resultar afectada ninguna persona

Etiquetas
stats