El CAAM cierra sus instalaciones ante el avance de la pandemia de coronavirus en Gran Canaria

Fachada del CAAM.

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) ha decidido adelantar la clausura de la exposición Dance?, prevista inicialmente para el domingo 18 de julio y cerrar sus instalaciones desde este jueves, 15 de julio, ante "el avance de la pandemia de coronavirus".

En un comunicado, el CAAM explica que con la premisa de la cultura segura frente a la actual situación sanitaria del Archipiélago, y por respeto al personal sanitario que sigue luchando para hacer frente a la pandemia, todos los espacios públicos del centro de arte permanecerán cerrados "hasta nuevo aviso", incluyendo su sede principal, el espacio San Antonio Abad, la biblioteca y Centro de Documentación y La Tienda CAAM.

"El CAAM seguirá trabajando por el arte y la cultura a través de todos sus canales digitales y mantendrá activa su programación de actividades on line para el interés de todos los públicos".

De cara a las próximas semanas, el centro de arte del Cabildo de Gran Canaria tiene previsto abrir sus nuevas exposiciones desde el próximo 5 de agosto, si bien esta fecha queda sujeta a la evolución de la pandemia.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps