Más calima este viernes en Canarias

Calima en la Avenida Marítima.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos despejados o con intervalos de nubes y la calima en altura con tendencia a retirarse al final del día predominarán este viernes en Canarias.

En el mar habrá este o noreste 3 localmente 4 en los extremos sur y norte. Marejadilla, localmente marejada. En costa oeste, variable 1 o 2 con brisas y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro.

PREVISIÓN DEL TIEMPO POR ISLAS PARA ESTE VIERNES:

LANZAROTE

Nuboso en el norte y este tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. No se descarta calima en altura que se irá retirando a lo largo del día. Temperaturas sin cambios, se superarán los 30 grados en zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 22 32

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos matinales. No se descarta calima en altura que se irá retirando a lo largo del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, se superarán los 30 grados en zonas del interior. Viento del nordeste flojo que aumentará a moderado por la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 22 29

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general. En el norte, por debajo de 300 a 400 metros, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas. No se descarta calima en altura durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, más marcado en zonas de interior, y máximas sin cambios. Se superarán localmente los 34 grados en zonas del interior y medianías del sur. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en vertientes sudeste y noroeste. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 23 27

TENERIFE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en general. Intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el nordeste por debajo de 400 metros. En Las Cañadas del Teide habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de chubascos ocasionales, principalmente en horas centrales. No se descarta calima en altura durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, más marcado en zonas de interior, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Se superarán los 30 grados en medianías, especialmente de la vertiente sur. Viento del nordeste flojo que aumentará a moderado en extremos noroeste y sudeste por la tarde. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 23 32

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en zonas bajas del norte por debajo de 400 metros. No se descarta calima en altura durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en zonas altas. Se superarán los 30 grados en medianías. Viento del nordeste flojo que aumentará a moderado en vertientes noroeste y este por la tarde. Brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 24 29

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en zonas bajas del nordeste por debajo de 500 a 600 metros. Temperaturas en ligero ascenso, más significativo el de las mínimas en zonas del interior. Se superarán los 30 grados en la vertiente oeste. Viento del nordeste flojo que aumentará a moderado en extremos noroeste y sudeste por la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 23 29

EL HIERRO

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos nubosos matinales en zonas bajas del norte por debajo de 400 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Se superarán localmente los 30 grados en medianías. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado al final en extremos sudeste y oeste. Predominio del régimen de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 22 28

Etiquetas
stats