Canarias tendrá este martes sus cielos nubosos y podría llover débil

El Teide nevado, visto desde La Caridad, en Tacoronte, este lunes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias tendrá este martes sus cielos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el norte durante la primera mitad del día y en las vertientes este durante la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Agrega en su previsión que las temperaturas mínimas seguirán en ligero ascenso y que las máximas, sin cambios o en ligero descenso; mientras que el viento soplará del noroeste flojo en general.

La predicción por islas de la Aemet para este martes es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento de componente oeste flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15 24

FUERTEVENTURA

Poco nuboso. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente oeste flojo en general. Brisas en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 17 24

GRAN CANARIA

Nuboso con probables lluvias débiles en el norte durante la mañana y en zonas del interior por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso en el interior. Viento variable flojo con predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Nuboso con probables lluvias débiles en el norte durante la mañana y en zonas del interior por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del noroeste flojo en general. Brisas en costas de la vertiente este. En cumbres centrales, viento del oeste fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 23

LA GOMERA

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Probables lluvias débiles a primeras horas en el norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 18 23

LA PALMA

Nuboso tendiendo a poco nuboso en el oeste a partir de mediodía. Probables lluvias débiles en el norte y este. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste flojo en general. Brisas en costas oeste y este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 15 22

EL HIERRO

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Probables lluvias débiles a primeras horas en el norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo en general. Brisas en costas de la vertiente sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 13 18

Etiquetas
stats