La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Carnaval de Las Palmas convoca el diseño artístico del escenario

El Carnaval de Las Palmas convoca el diseño artístico del escenario

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria abrirá este próximo lunes, 5 de agosto, el plazo para que los profesionales presenten sus propuestas de diseño artístico para el escenario y la carroza oficial del entierro de la sardina.

Tal y como ha comunicado el consistorio capitalino, la convocatoria se canalizará a través de la Asociación de Diseñadores de Canarias y los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 9 de septiembre.

El procedimiento designará a tres finalistas en función de sus trayectorias y cartas de motivación que serán los encargados de diseñar sus propuestas, valoradas económicamente con 2.000 euros cada una y con 13.000 euros más la candidatura ganadora.

El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria detalla que esta convocatoria se orienta a profesionales del interiorismo, arquitectura e ingeniería de diseño industrial interesados en la elaboración del diseño artístico de la escenografía del escenario del Carnaval 2020 y la asistencia técnica en la construcción de elementos escénicos y montaje, así como el diseño de la carroza oficial del entierro de la sardina.

Etiquetas
stats