El Colegio de Veterinarios crea una infografía para la seguridad contra la COVID-19 en los establecimientos de hostelería

Infografía de medidas contra la COVID-19 en negocios de hostelería

Canarias Ahora

0

El Grupo de Trabajo de Seguridad Alimentaria del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas ha editado una infografía para dar a conocer a los establecimientos comerciales que trabajan en la hostelería las medidas higiénicas que deben tomar en la lucha contra la COVID-19.

La infografía permite a cualquier usuario de estos establecimientos poner también de su parte para poner freno al nuevo coronavirus. “Nosotros te cuidamos contra el Covid-19. Tú también estás en esto”, reza el lema de la campaña.

Esta infografía está diseñada con información dirigida a los usuarios de establecimientos donde se sirven comidas. Explica de una manera gráfica las recomendaciones que los establecimientos siguen para garantizar el bienestar tanto de clientes como de trabajadores frente a la transmisión del coronavirus.

El Colegio pone también a disposición de los colegiados que lo deseen una versión impresa en tamaño A3 para usar como elemento informativo en los establecimientos donde trabajen.

Etiquetas
stats