Controlado el aparatoso incendio declarado en una recuperadora de chatarra en Las Palmas de Gran Canaria

Incendio en la Recuperadora Canaria de chatarras y metales situada en la calle Arinaga, en Las Torres.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Efectivos de bomberos y de la Policía Nacional y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han conseguido controlar el incendio declarado a primera hora de este martes en una recuperadora de chatarra. 

El fuego, que comenzó a las 06.30 horas, ocasionó una intensa columna de humo pero, a pesar de lo llamativo del incidente, no se han registrado heridos, según ha informado a Efe el 112.

El solar donde se inició este incendio se encuentra en el polígono industrial de Las Torres, concretamente en la calle Arinaga, que se cortó al tráfico. 

Por su parte, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha informado de que se han tenido que desalojar varias naves colindantes a la recuperadora “por el peligro que existía de nuevas explosiones”, motivo también se tuvo que cortar al tráfico la calle Arinaga de la citada Urbanización Industrial.

Varios coches que se encontraban aparcados en la zona sí han quedado calcinados. El incendio además, ha provocado una gran cantidad de humo, que se ha podido apreciar desde distintos puntos de la ciudad, por lo que el 112 recibió numerosas llamadas de alerta. 

Etiquetas
stats