Denunciada por usar los puntos de Iberia Plus

La abogada Josefina Navarrete ha explicado este viernes que el único quebranto patrimonial por el que ha sido acusada por su ex marido, el empresario José Miguel Suárez Gil, ha sido “la utilización sus puntos de la tarjeta de Iberia Plus mientras era beneficiaria”, motivo por el que ha tenido que prestar declaración en los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria.

Navarrete explicó en una entrevista concedida al programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO que el tema patrimonial “no fue más que una excusa” defendida por su ex pareja para justificar el incidente que protagonizó el 4 de enero de 2010, cuando la encañonó con una pistola y la amenazó de muerte. La abogada ha subrayado que, hasta la fecha, es la única acción por la que ha sido demandada por Suárez Gil.

''En los cuatro años en los que he tenido relación con él, le he pagado todos los billetes de avión“, asegura.

Cuestionada por si apreció movimientos de dinero de procedencia dudosa, la abogada ha asegurado que Suárez Gil siempre le decía que “su actividad era la intermediación” y que, en su domicilio, tenía guardadas “importantes cantidades de dinero en billetes de 500 euros” que habrían desaparecido cuando volvió de Miami.

Etiquetas
stats