La portada de mañana
Acceder
Encuesta - Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP
El 'vía crucis' de las inmatriculaciones: 24 años y 35.000 bienes
Análisis - Razones y confusiones en los relevos de los Mossos, por Neus Tomàs

Detenido por apuñalar a un hombre tras una discusión

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria (Tenerife) han detenido a un hombre de 33 años, vecino de Santa Úrsula y nacionalidad china, como presunto autor de un delito de lesiones al apuñalar a otro hombre durante una discusión.

Los hechos ocurrieron a mediodía del sábado pasado en el transcurso de una discusión, cuando el agresor le clavó a la víctima -otro varón de nacionalidad china de 24- un cuchillo de cocina en la parte lateral del abdomen y le produjo un herida incisa de 12 centímetros.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro para recibir varios puntos de sutura, pero su vida no corrió peligro en ningún momento.

En otro servicio, la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha detenido a un hombre de 29 años, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron los días 1 y 7 de agosto en los municipios de Puerto de la Cruz y San Cristóbal de La Laguna. Contra el detenido constaban sendas órdenes de localización y detención por esos delitos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats