Tres detenidos por vender droga en Gran Canaria
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría del Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria, han detenido a tres personas en el barrio capitalino de Las Rehoyas por presunta venta de heroína y crack.
Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes del grupo de investigación concretaron que dos hermanos residentes en Las Rehoyas -E.T.A.S., de 28 años, y A.A.S., de 23-, se dedicaban a la venta de estupefacientes y al control de la distribución con terceras personas. Los policías determinaron que uno de sus colaboradores en el reparto de la droga era M.S.M., de 40 años, quien residía en la zona y usaba su propia vivienda.
Tras la correspondiente vigilancia, los agentes verificaron un constante trasiego de compradores y acreditaron diversas transacciones de estupefacientes entre los detenidos y diferentes toxicómanos. En la madrugada del pasado jueves, los policías registraron los domicilios e intervinieron ocho gramos de heroína -130 dosis-, cuatro dosis de crack, 50 gramos de hachís, una balanza de precisión y 1.730 euros en metálico.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que decretó el ingreso en prisión de M.S.M., concluye la nota de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.