La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Dupla de canarios para presentar la Gala de la Reina de LPGC

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Eloísa González y Carlos Castilla conducirán la gala de la Reina del Carnaval del Mundo de la Fantasía de la capital grancanaria, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 21.00 horas y en la que participarán once candidatas al título, según ha informado hoy el Consistorio.

Eloísa González ha llegado desde la pequeña pantalla a todos los hogares canarios con el programa de humor “En Clave de Ja”, que emite Televisión Canaria y que tuvo sus antecedentes en “Instinto Cómico”, dirigido por Ramón Rodríguez.

En su trabajo televisivo destacan además sus participaciones en programas como “La sombrilla”, “Las mañanas de TVE-Canarias”, “Nuestras cosas”, “La tarde joven” y “Activa 2”.

En 2008, la productora Zeppelin, contó con ella para presentar el espacio “Súper modelo”, en Cuatro, y dos años después, protagonizó la teleserie “La Revoltosa”, junto al humorista Manolo Vieira.

El acompañante de González en el escenario del parque Santa Catalina será Carlos Castilla, titulado universitario en protocolo y comunicación institucional y realizador de televisión.

Castilla ha trabajado en Televisión Canaria, Televisión Española en Canarias, Antena 3 y Telecinco.

En su trayectoria profesional, de más de 22 años, destaca su trabajo en programas como “Enróllate”, “La Guagua”, “El Expreso” o “¡Qué Fresco!”, así como los realizados a nivel nacional, el magazine de mediodía “Menta y Chocolate”, para Antena 3, y sus colaboraciones en “Salsa rosa”, para Tele 5, destaca la organización de las fiestas.

Etiquetas
stats