eldiario.es

9

Hoteles de Gran Canaria y Fuerteventura alojarán a personal sanitario y de las Fuerzas Armadas

MP Hotels ha puesto dos recintos a disposición de los trabajadores que combaten la pandemia con el objetivo de que puedan "reponer fuerzas" y "evitar que sus familiares" pudieran contagiarse

- PUBLICIDAD -
Habitación en el Bex Deluxe Suites, de la empresa hotelera MP Hotels, cedida a personal de las fuerzas armadas.

Habitación en el Bex Deluxe Suites, de la empresa hotelera MP Hotels, cedida a personal de las fuerzas armadas. MP Hotels.

La empresa hotelera MP Hotels ha cedido sus instalaciones en Gran Canaria y Fuerteventura para sanitarios y Fuerzas Armadas tras tener que cerrar sus recintos al público después de que se decretara el estado de alarma por el coronavirus.

Así, el Bex Deluxe Suites, que se encuentra ubicado en una zona céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, cederá sus habitaciones y servicios a favor de las Fuerzas del Estado, mientras que el complejo de bungalows Club Caleta Dorada, en Fuerteventura, pone a disposición del personal sanitario tanto las habitaciones como sus servicios, según informó la empresa en nota de prensa.

En este sentido, el CEO de MP Hotels, Roula Jouny, expuso que "todos" deben formar parte de "esta lucha global de la mejor forma" que se pueda, de tal forma que "cuanto más pongamos de nuestra parte, más rápido saldremos de esta triste situación".

Agregó que actualmente el personal que está trabajando para combatir esta pandemia, "podrá permanecer en el establecimiento para reponer fuerzas después de las largas jornadas que tienen por delante", lo que le "permitirá, al mismo tiempo, evitar que sus familiares pudieran contraer el virus en caso de ser portadores, ya que se trata de personal de alto riesgo de contraer la enfermedad al encontrarse en la primera línea en su lucha".

"Buscar formas para reducir la propagación del COVID-19 es más importante que nunca. Con esta colaboración queremos aportar nuestro grano de arena para conseguirlo", apuntilló al tiempo que agradeció el esfuerzo diario que realizan los profesionales pero "hasta entonces es vital seguir promoviendo el 'yo me quedo en casa'. Esta es la única manera de asegurarse de que todo pasará".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha