Éxito de audiencia del programa de actualidad 'Trópico Distópico' en su estreno en Televisión Canaria

Televisión Canaria estrena el lunes 'Trópico Distópico', un análisis crítico en torno a las palabras de la pandemia. En la imagen, el primer título llamado 'Vacuna'.

Canarias Ahora

0

El estreno de Trópico Distópico, el nuevo programa de actualidad de Televisión Canaria dirigido por el periodista Carlos Sosa, ha obtenido un éxito de audiencia en su primera emisión, que tuvo lugar este lunes 12 de octubre en prime time, a las 21.30 horas.

Trópico Distópico. Capítulo 1: Vacuna, dedicado al coronavirus, logró un 4,3% de share, superando la media de la cadena (4,1%), con picos de más de 90.000 espectadores.

La segunda emisión de Trópico Distópico tendrá lugar el próximo lunes, 19 de octubre, a las 22.15 horas. En esta ocasión, bajo el título Paguita, el programa analizará el trato que se le ha dispensado al Ingreso Mínimo Vital en las Islas.

Dirigido y presentado por el periodista Carlos Sosa, Trópico Distópico trata de analizar todo lo que están dando de sí en esta etapa tan disruptiva de nuestras vidas las palabras más frecuentes en nuestro vocabulario. 

Etiquetas
stats