La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fallece al caer con su coche al mar en Tenerife

Efe

Un hombre de 76 años falleció sobre las 14.20 horas de este sábado después de que su vehículo cayera al mar cuando se encontraba en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora indicada, una llamada alertó de la precipitación de un vehículo al agua con un ocupante en su interior, por lo que se activaron los recursos de emergencias necesarios.

De esta manera, a su llegada al lugar, los bomberos de Tenerife rescataron al afectado y lo trasladaron a tierra, donde esperaba el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Así, los médicos procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, lo que confirmó su fallecimiento.

Por otra parte, un motorista de 25 años ha resultado herido de carácter grave tras una colisión con un turismo en la zona de Pedro Álvarez, en el municipio tinerfeño de Tegueste, informó el Centro Coordinador de Emergencias 112.

En el accidente, ocurrido a las 23.40 horas del viernes, el motorista sufrió traumatismo craneoencefálico y polierosiones de carácter grave.

Fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Canarias.

Etiquetas
stats