La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

Gastronomía, cultura y moda 'made in' Gran Canaria

Del 27 al 29 de marzo, en plena Semana Santa, se celebrará el Maspalomas Winter Festival 2013 (MWF), un evento único en la Isla, que ha querido iniciar su andadura en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana y que espera contar con los turistas como público potencial y con todos los grancanarios que se desplazan al Sur, en esos días festivos.

El Festival se presenta como una propuesta comercial, dinamizadora de la moda, la cultura y la gastronomía que se hace en Gran Canaria. Se desarrollará en el entorno del Faro de Maspalomas y estará abierto a la participación de todos los municipios de Gran Canaria que lo deseen y a la del público en general que podrá optar a los concursos que se han organizado, entre ellos el I Certamen de Fotografía de Moda MWF y el maratón fotográfico.

A estos concursos hay que añadir uno más, el New Faces, una plataforma para dar a conocer a nuevos modelos canarios. Todos los ganadores recibirán sus premios en un acto que se celebrará el viernes, día 29. Además, se ha organizado un Workshop con el reconocido fotógrafo de moda Álvaro Villarrubia y un Iº Encuentro de Bloggers Gran Canaria para el que se cuenta con una blogger invitada.

Durante los tres días se celebrarán desfiles Fashion Shows, dirigidos por diseñadores de Moda Cálida, y se podrá comprar sus prendas y mantener contacto directo con ellos, en los Pop Up Stores. MWF 2013 es ante todo un evento donde mostrar y comercializar la mejor emprendiduría, Made in Gran Canaria. Más de una veintena de empresas ya ha anunciado su participación en las áreas que se crearán en el torno del Faro de Maspalomas, Gran Canaria Gourmet y Discover, pero se espera la participación de muchas más.

La organización de este festival de invierno cuenta con profesionales como el diseñador Gabriel Croissier, encargado de la Dirección Artística; el estudio de imagen Gsus, la producción de Ypress y la promoción de la empresa TPV Canarias que han diseñado un espacio de ambiente musical que correrá a cargo de Djs, con música Lounge y Chill, ofrecidas por Magenta Food, todo ello gracias a la colaboración en los servicios técnicos de RS Sonocom

Etiquetas
stats