Un tramo de la GC-300 quedará cerrado al tráfico la noche del jueves por obras
La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ha informado de que, con motivo de los trabajos de la obra de la IV fase de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, se procederá al cierre del tráfico de la GC-300 este jueves, 15 de febrero, en horario nocturno, desde las 21.00 hasta las 05.00 horas.
En una nota de prensa, el Ejecutivo regional ha explicado que, en concreto, el cierre será en el tramo comprendido entre la rotonda de la gasolinera ubicada frente al polígono industrial de La Cazuela y el acceso al barrio de Tenoya.
Por su parte, se va a proceder la extensión de la capa de rodadura de la sección de firme, así como a la ejecución de las marcas viales en dicho tramo.
Los usuarios deberán programar sus desplazamientos y, en el caso de tener que realizar el citado trayecto, emplear la alternativa de las carreteras GC-300 y GC-301, que unen Arucas con Las Palmas de Gran Canaria, pasando por Santidad y Cardones, respectivamente, y continuando por Tenoya.