La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Global anuncia que las empresas Canaragua y AON aportarán un 25% más de los kilos de alimentos que recaude la campaña 'La Guagua de las Promesas'

Eugenio Fleitas, director regional de Canarias de AEON, y José Juan González, de Canaragua

Canarias Ahora

0

La empresa de autobuses Global ha anunciado en un comunicado el acuerdo con Canaragua y AON para sumar al proyecto La Guagua de las Promesas, una iniciativa que, debido a la suspensión del tradicional programa de actos de las Fiestas del Pino 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, ha habilitado la posibilidad de registrar promesas, deseos y mensajes a la patrona de la Isla sin necesidad de viajar a la Villa Mariana, y que automáticamente se convierten en kilos de alimentos. Tanto Canaragua como AEON se han comprometido a aportar un 25% más de la totalidad de los kilos que acumule la iniciativa. Hasta el momento, asegura Global, ya se han recaudado 1.448.

El director general de Global, Víctor Quintana, ha recordado que la iniciativa seguirá en marcha hasta el próximo domingo 13 de septiembre, y que los mensajes se pueden realizar en la página web www.laguaguadelaspromesas.com. Todos ellos viajarán en La Guagua de las Promesas hasta la Villa Mariana de Teror el 22 de septiembre en forma de libro que será entregado a las autoridades eclesiásticas y municipales para su custodia, dando por cumplido el deseo de quienes no han podido desplazarse hasta la Basílica este año.

Etiquetas
stats