eldiario.es

9

Una nueva línea de guagua exprés conecta Tamaraceite con Santa Catalina

La guagua realiza sus servicios a partir de este lunes 11 de febrero y complementa la actual Línea 47 que seguirá con su itinerario y horarios habituales 

- PUBLICIDAD -
Guagua de la nueva línea X47 que conecta Tamaraceite con Santa Catalina.

Guagua de la nueva línea X47 que conecta Tamaraceite con Santa Catalina. Europa Press

Guaguas Municipales ha informado de que este lunes, 11 de febrero, pondrá en marcha la línea exprés X47, que conectará a primera hora de la mañana y de forma directa el barrio de Tamaraceite con la zona de Santa Catalina/Puerto. Además, quedan habilitadas las mejoras en el itinerario de la Línea 44 (Santa Catalina-Isla Perdida), que tendrá nuevas paradas próximas al área comercial de Tamaraceite Sur, donde se ubica el centro comercial Alisios.

Así, la nueva Línea X47, complementaria a la actual Línea 47 que seguirá con su itinerario y horarios habituales, realizará sus servicios a partir del 11 de febrero a las 6.30 y 9.30 horas, coincidiendo con la hora punta de la mañana.

En concreto, desde Tamaraceite tendrá siete salidas cada media hora a partir de las 6.30 horas, comenzando la X47 su viaje en el Intercambiador y parando en Pepe Dámaso 43, Pepe Dámaso 17, César Manrique frente al 102, César Manrique 3, Mesa y López 85, Mesa y López (centro de salud de Alcaravaneras), Base Naval, Intercambiador de Santa Catalina, Eduardo Benot frente al 5, Agustín Millares Sall (edificio Mapfre) y Manuel Becerra (Puerto).

Respecto a las expediciones de la Línea X47 desde el Puerto, comenzarán a las 7.15 horas con una frecuencia de 30 minutos y transitarán por Juan Rejón 25, Albareda 43, Parque Santa Catalina, Juan Manuel Durán (Galicia), Mesa y López (centro de salud de Alcaravaneras), Mesa y López 86, César Manrique 12, Cesar Manrique 88, Pepe Dámaso 12, Pepe Dámaso 32 e Intercambiador de Tamaraceite.

Asimismo, los viajeros que salgan desde Tamaraceite tienen la posibilidad de hacer transbordo inmediato con las líneas 17 o 25 en la parada de Mesa y López (centro de salud de Alcaravaneras) si tienen como destino el centro comercial Las Arenas, Oficinas Municipales o clínica de El Pino, entre otros lugares de interés.

Por otro lado, en relación a las mejoras en la Línea 44 (Santa Catalina - Isla Perdida), el trayecto incorpora nuevas paradas para ofrecer mayor cobertura de transporte al área comercial de Tamaraceite Sur. A partir del acceso por la rotonda de San Lorenzo, la Línea 44 circulará por la avenida 8 de marzo, Hermanos Domínguez Santana, carretera de San Lorenzo, carretera de Tamaraceite y seguirá su ruta oficial hasta Isla Perdida.

En este trayecto se ubican nuevas paradas: avenida 8 de marzo (CC Alisios) -código de parada 732-, Hermanos Domínguez Santana (CC Alisios) -código de parada 755- y carretera nueva de San Lorenzo -código de parada 448-, que corresponde a la parada trasladada desde carretera de Tamaraceite -68-.

Finalmente, en sentido Isla Perdida -Santa Catalina, a partir de la Cruz del Ovejero-, la Línea 44 circulará por la carretera de Tamaraceite, carretera de San Lorenzo, Hermanos Domínguez Santana y rotonda de Lomo Los Frailes. Se incorporan las paradas en Hermanos Domínguez Santana (CC Alisios) -código de parada 727- y Hermanos Domínguez Santana (Decathlon) -código de parada 737-.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha