La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Guardia Civil investiga a una mujer por hurtar 1.200 euros a un restaurante en Gran Canaria

Coche de la Guardia Civil.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido a una mujer, de iniciales G.A.R., 38 años y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto al llevarse de un restaurante 1.200 euros.

La Comandancia de Las Palmas informa este jueves de que los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio, cuando la investigada accedió a un restaurante de la playa de Patalavaca y, aprovechando un descuido del personal, se aproximó a la caja registradora para, tras abrirla, sustraer más de mil euros en efectivo.

La nota especifica que la investigada, incluso momentos antes de marcharse del local, fue sorprendida por un empleado del restaurante en el interior de la barra, el cual le pidió explicaciones a la presunta autora sobre que hacía en ese lugar, a lo que manifestó que se había caído en el restaurante y había entrado a coger unas servilletas para limpiarse la herida.

Sin embargo la Guardia Civil comprobó que los hechos quedaron grabados por vídeo-vigilancia del negocio, lo que permitió la identificación de la presunta autora, conocida por los agentes ya que había cometido otros hechos similares el municipio de Mogán en otras ocasiones.

Por todo ello, la Guardia Civil investigó a la sospechosa como presunta autora de un delito de hurto, remitiendo el atestado policial al Juzgado de Guardia de Maspalomas.

Etiquetas
stats