Herido tras caerse por el barranco de Guayadeque

Un hombre de 40 años ha resultado herido de carácter menos grave tras precipitarse por el Barranco de Guayadeque, ubicado en el municipio grancanario de Agüímes, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta sobre las 10.00 horas, momento en el que se trasladaron a dicho lugar efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil, un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) y una ambulancia de soporte vital básico, una sanitarizada y un vehículo de intervención rápida del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El helicóptero de rescate del GES aterrizó en el barranco y evacuó al afectado al hospital, acompañado durante el viaje por el médico y el enfermero del SUC que previamente lo habían estabilizado y donde presentó politraumatismos de carácter menos grave.

Etiquetas
stats