Herido grave un ciclista tras colisionar con un vehículo en Guía

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Un ciclista de 33 años ha sufrido politraumatismos de carácter grave tras colisionar con un coche en la carretera GC-2, a la altura de la salida de Lomo Guillen, en el municipio de Santa María de Guía (Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 17.49 horas, el CECOES fue alertado de que se había producido en el término municipal de Guía la colisión entre un coche y una bicicleta y que el ciclista precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó los recursos de emergencias.

A la zona acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado y estabilizado, fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente al accidente, mientras que los de la Policía Local colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias.

Etiquetas
stats