Hospitalizada una mujer tras ser localizada desnuda, desorientada y herida en una calle de Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Local atiende a una mujer localizada desnuda, herida y desorientada en una calle de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Una mujer ha sido hospitalizada después de ser localizada por la Policía Local caminando desnuda, desorientada y herida por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Nacional, por su parte, ha confirmado a Canarias Ahora que va a abrir una investigación para averiguar ''por qué esta persona se encontraba así y si ha podido ser víctima de una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de seres humanos con fines de explotación sexual“, algo que habrá que determinar.

Un vídeo ha trascendido este miércoles en el que se ve a la mujer dando vueltas mientras algunos grababan, otros se prestaban a darle alguna pieza de ropa para que se cubriera. Bajo la mirada de los transeúntes y exhausta de huir de un lado para otro, acabó tirada en el asfalto y, poco después, dos coches de la Policía Local la rodearon para llevársela y asistirla.

Fuentes policiales han explicado a este periódico que, en cuanto recibieron el aviso, se trasladaron al lugar. La mujer tenía cortes en la espalda y “estaba pidiendo auxilio”. “Decía que alguien la quería matar”, cuentan estas fuentes. Las investigaciones policiales han permitido saber que en la casa de la mujer había cristales rotos.

Etiquetas
stats