La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

29 vuelos semanales de Iberia Express conectarán las Islas con Madrid a partir de junio

Avión de la compañía aérea Iberia Express en la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Iberia Express reforzará sus operaciones en Canarias a partir del próximo mes de junio, en línea con las operaciones permitidas por el estado de alarma, con vuelos diarios a Gran Canaria y Tenerife Norte y más frecuencias semanales a Lanzarote y Fuerteventura, según ha informado la compañía en un comunicado. De esta forma, a finales de mes, serán 29 las frecuencias semanales que ofrecerán la aerolínea para volar entre Canarias y Madrid.

En los meses de julio y agosto, la compañía seguirá reforzando sus operaciones en el archipiélago con más frecuencias, reactivando la conexión entre La Palma y Madrid y poniendo en servicio de los vuelos transversales Gran Canaria-Oviedo, Tenerife Norte-Oviedo y Tenerife Norte-Vigo, que operarán con 2 vuelos a la semana.

En materia de seguridad, Iberia Express asegura que seguirá aplicando todas las medidas recomendadas por los diferentes organismos públicos para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulantes, en línea con las recomendaciones realizadas recientemente por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y el Centro Europeo para la prevención y el control de las enfermedades.

Etiquetas
stats