Un incendio en un centro de ocio afecta a siete vehículos 'buggy'
Un incendio que tuvo lugar sobre las 02.00 horas de este sábado en el interior del centro de ocio Lanzarote a Caballo afectó a un total de siete vehículos tipo buggy que se encontraban aparcados en un garaje localizado en la trasera del restaurante, algunos de los cuales quedaron totalmente calcinados.
Según informa el Ayuntamiento de Yaiza en un comunicado, en la extinción del fuego participaron Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y la Unidad Contraincendios de Protección Civil del municipio.
Desde el Consistorio señalaron que los servicios de emergencia actuaron con rapidez, evitando la propagación de las llamas, ya que muy cerca del fuego había una bombona de gas propano y otras botellas de presión.
Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de apoyo de la Policía Local de Yaiza y de la Guardia Civil, mientras que las causas del incendio son objeto de investigación.
Lanzarote a Caballo está localizado al margen de la carretera LZ-2, a pocos metros de la rotonda por la que se accede a Playa Quemada.