Investigada una joven de 15 años por acosar a otra menor en Gran Canaria
Agentes de la Policía Nacional han identificado a una menor de 15 años de edad como presunta autora de un delito contra la libertad de las personas al acosar a otra joven de 13 años en Telde (Gran Canaria).
La investigación se produjo después de que la madre de la menor de 13 años denunciara que su hija recibía constantes llamadas a su número de teléfono ofreciéndole mantener relaciones sexuales, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Posteriormente, durante la investigación policial, que se prolongó más de un año, los agentes consiguieron identificar a una joven de 15 años de edad que supuestamente habría introducido en un portal de contactos sexuales de Internet el número de teléfono de la víctima ofreciendo relaciones sexuales de todo tipo.
Finalmente, la joven de 15 años fue localizada en el municipio de Telde, siendo imputada por los agentes policiales como presunta autora de un delito contra la libertad de las personas, conocido con el nombre de stalking. Además, los hechos han sido puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.