La portada de mañana
Acceder
PSOE y PP afrontan empatados el nuevo ciclo electoral con Vox en el 19%
El desafío de poner la tercera dosis a la población sana y joven
OPINIÓN | Pablo Casado os da las gracias, por Antón Losada

Una lona gigante de Drag Chuchi para promocionar el Carnaval de Las Palmas en Madrid

Drag Chuchi con su fantasía 'Repite mi nombre...'. (EFE/Angel Medina G).

EFE

1

Una lona gigante de 838 metros cuadrados con la imagen de Drag Chuchi ocupará la fachada de un edificio de la calle Goya con el objetivo de promocionar el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en Madrid.

La gran imagen de Drag Chuchi (Pedro Bethencourt) se instalará del 17 de enero al 16 de febrero concretamente en el número 82 de la calle del céntrico barrio de Salamanca, ha informado el Ayuntamiento de la capital grancanaria en un comunicado.

Será una lona de 53,95 metros de ancho por 15,55 metros de alto que vestirá los dos laterales del inmueble escogido para mostrar la esencia del Carnaval con una foto a cuerpo entero y otra de un primer plano de Drag Chuchi

Goya destaca por ser una de las arterias principales de la capital por la que pasan a diario más de 43.000 vehículos, por lo que se estima que durante todo un mes un total de 1,2 millones de vehículos y miles de personas puedan ver la "imponente" lona en la que se puede leer el lema "Carnaval te quiero".

Además de esta campaña de promoción del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, la fiesta capitalina viajará hasta la Feria Internacional de Turismo Fitur que abre sus puertas el próximo miércoles 19 de enero hasta el domingo día 23.

En la feria participarán los drags Chuchi (Pedro Bethencourt), Vulcano (Isidro Pérez) y Armex (Llomar Miranda) que lucirán, acompañados de la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, con su "peculiar y llamativo vestuario y maquillaje en la feria turística más importante del país y referente en el mercado mundial". 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats