Lopesan promociona Gran Canaria durante el Congreso de Nefrología

Los 2.500 asistentes al reciente Congreso de la Sociedad Española de Nefrología, celebrado en ExpoMeloneras esta semana, han sido los primeros en contemplar las imágenes de un vídeo realizado por el equipo directivo del Palacio de Congresos, implicado en la promoción de la isla. Esta iniciativa trata de acercar a quienes acuden a participar en congresos, jornadas, o seminarios, y no disponen de tiempo para desplazarse a otros lugares, las bellezas del patrimonio natural y cultural de los pueblos y ciudades de Gran Canaria, destacando lo más emblemático y característico de cada lugar.

Paisajes de montaña, de barrancos, de pinares y de palmerales, enmarcados en los numerosos espacios naturales protegidos, junto a los principales monumentos de la capital grancanaria y de ciudades como Telde o Arucas, Teror, Agüimes o Tejeda, entre otras, muestran en todo su esplendor ese continente en miniatura que las guías turísticas describen cuando hablan de Gran Canaria.

Tanto el director de Congresos, Grupos e Incentivos, Zoilo Alemán, como el director de ExpoMeloneras, Crisanto Román, artífices de la idea y de este video sobre la isla, están convencidos de que, quienes se trasladan desde la Península, desde países europeos o de otros continentes a participar en congresos o en cualquier otro tipo de eventos que se celebran en Meloneras, cuyas estancias no sobrepasan los dos o tres días de duración, realizarán una nueva visita, en esta ocasión más larga para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer in situ lo que han visto en imágenes.

La primera proyección del video elaborado por ExpoMeloneras con imágenes cedidas por varias instituciones, tuvo un gran recibimiento y fue muy elogiado y valorado por quienes lo vieron que en su mayoría se sorprendieron por la variedad y la belleza de las imágenes.

Promocionar toda la isla y no sólo el turismo de sol y playa que se disfruta en sur grancanario y que es el que perciben los congresistas, es el objetivo principal de esta iniciativa de Lopesan Hotel Group que aspira a que un porcentaje importante de estos asistentes a eventos regresen una segunda vez a pasar varios días de vacaciones.

El video sobre Gran Canaria se exhibirá en todos los eventos congresuales que se celebren en ExpoMeloneras. En esta primera ocasión las imágenes se proyectaron en el acto de apertura del Congreso de Nefrología, durante la actuación de la cantante Mariví Cabo.

Etiquetas
stats