Martes con nubes en Canarias

Nubes y Sol en Fuencaliente.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos predominarán este martes en Canarias hasta el mediodía, cuando empezará a despejarse la jornadas para culminar con amplios claros.

En el mar habrá noreste 3 o 4, localmente 5 en los extremos noroeste y sureste. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste. En costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro, temporalmente del sur en torno a 1 metro en costas sur.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos matinales que darán paso a partir de mediodía a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en la primera mitad del día en zonas del interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos durante la primera mitad del día, más abundantes en la costa oeste, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la primera mitad del día en zonas de interior y en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 28

GRAN CANARIA

En el norte, cielos nubosos en la primera mitad del día y a última hora, con apertura de grandes claros en las horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en el norte, principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte durante la mañana en vertientes sureste y noroeste. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En el extremo nordeste, nuboso en la primera mitad del día y a última hora, con cielos poco nubosos en las horas centrales. En la zona norte, intervalos nubosos, más abundantes durante la mañana. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general salvo algo de nubosidad de evolución que podría desarrollarse en el suroeste por la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en el nordeste, principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las mínimas en medianías y cumbres. Viento del nordeste con algún intervalo de fuerte durante la mañana en vertiente sureste y extremo noroeste y en zonas altas. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste. En altas cumbres centrales, viento del oeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 29

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros en las horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en el norte, principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte durante la madrugada y a última hora del día en el extremo noroeste. Predominio del régimen de brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 27

LA PALMA

En el norte y nordeste, cielos nubosos con apertura de amplios claros en las horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en el nordeste, principalmente a primeras horas. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero descenso en medianías y cumbres. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte durante la madrugada y a última hora del día en extremos sureste y noroeste y zonas altas. Predominio del régimen de brisas en costas del oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 27

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos matinales que darán paso a partir de mediodía a cielos poco nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte durante la madrugada y a última hora del día en vertientes sureste y noroeste y en zonas altas. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 24

Etiquetas
stats