Mercadona se suma a la 'Operación Kilo' del Banco de Alimentos de Las Palmas

Acuerdo entre Mercadona y el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Canarias Ahora

La cadena de supermercados Mercadona se ha sumado a la Gran Operación Kilo, que tendrá lugar este viernes y sábado en beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas. Así, la empresa había firmado el pasado 30 de diciembre de 2013 un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas en el que se había comprometido a participar en esta campaña de recogida de alimentos.

De esta manera, 32 estableciminetos de Mercadona en la provincia de Las Palmas se sumarán a la Operación Kilo. En concreto, 31 centros de Gran Canaria y un centro de Lanzarote, el único abierto en la Isla, el barrio de Argana.

Mercadona se ha comprometido así a colaborar con el Banco de Alimentos para el buen desarrolloc de la campaña, además de la donación anual de 15 Toneladas de alimentos de primera necesidad durante este 2014 que ya figuraba en el convenio de colaboración antes descrito.

Arcadio Peñate, Director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, reconoce que “el desarrollo de esta campaña supone un motivo de orgullo para los cinco componentes de nuestra empresa Jefe (Cliente), Trabajador, Proveedor, Sociedad y Capital; y una ayuda importantísima para las familias, que en estos años especialmente difíciles por las nefastas consecuencias de la crisis económica, necesitan de la ayuda de entidades como el Banco de Alimentos de Las Palmas, que trabajan para mitigar estos efectos”.

“Agradecer al Banco de Alimentos la oportunidad que nos ofrece de poder colaborar con ellos en la gran labor que vienen realizando en favor de las familias que en estos momentos están pasando una difícil situación, así como a los voluntarios que, desinteresadamente, estarán este fin de semana en los distintos supermercados Mercadona”.

Etiquetas
stats