Mueren dos personas al caer su coche por un barranco

Una mujer de 70 años y un hombre de edad desconocida han muerto tras precipitarse el vehículo en el que circulaban por el barranco de Los Pelados, en el municipio tinerfeño de Güímar. El suceso tuvo lugar en torno a las 15.00 horas del pasado lunes en una pista forestal que bordea el barranco.

En el lugar del accidente, los recursos de emergencias comprobaron que un vehículo se había salido de la pista forestal por la que circulaba, se había precipitado al barranco de Los Pelados y sus dos ocupantes no se encontraban en el interior del habitáculo.

Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, junto con el personal de urgencias confirmaron el fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo fue recuperado por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife del lugar en el que había caído.

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad localizó el cuerpo del segundo ocupante del vehículo en una zona de difícil acceso en el interior del barranco. Sus rescatadores se descolgaron de la aeronave, accedieron hasta el fallecido y lo izaron en camilla hasta el aparato para evacuarlo hasta el campo de fútbol de la localidad, donde esperaba la autoridad judicial.

Etiquetas
stats