Una mujer de 51 años y un niño de 11, afectados por el incendio de una vivienda en la capital grancanaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Una mujer de 51 años y un niño de 11 han resultado afectados por el incendio de una casa terrera en la calle Mirasol, de Las Palmas de Gran Canaria, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 11.31 horas, varias llamadas alertaron al CECOES del incendio en una vivienda de la capital grancanaria, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los heridos y, tras estabilizarlos, efectuó su traslado a un centro médico, la mujer al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria -presentaba quemaduras en un brazo de carácter moderado- y el menor al Hospital Universitario Materno Infantil de Canaria, con quemaduras en un brazo de carácter leve.

Los recursos policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, destaca el CECOES.

Etiquetas
stats