La portada de mañana
Acceder
España sigue a la cabeza de Europa en infracciones ambientales
¿Cuándo vacunar a niños? Claves sobre el grupo que se queda fuera de la estrategia
Opinión -El aviso, por Antón Losada

Las nubes invadirán los cielos de este miércoles en las Islas

Roque Bentayga.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos predominarán este miércoles en Canarias, según la predicción de la Aemet. En el mar habrá noreste 4 o 5, ocasionalmente 6 en el noroeste. Marejada o fuerte marejada. En la costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 metro. Lluvia ocasional.

La previsión, por islas, para este miércoles es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 26

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas en medianías de madrugada, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste ocasionalmente fuerte en litorales sureste y noroeste y con brisas en la costa suroeste. En cumbres, vientos flojos de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 26

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas en medianías de madrugada, tendiendo a intervalos de nubes bajas y altas por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste ocasionalmente fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste y con predominio de las brisas en costas norte y suroeste. En cumbres centrales, viento de componente oeste fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas en medianías de madrugada, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes bajas y altas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 21 25

LA PALMA

En el norte y este, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas de madrugada, principalmente en el nordeste, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes bajas y altas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en los extremos sureste y noroeste y con brisas en la costa oeste; en zonas altas, viento variable flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 25

EL HIERRO

En el norte, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas en medianías de madrugada, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes bajas y altas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en extremos sureste y noroeste y con predominio de las brisas en costas suroeste. En cumbres, vientos flojos de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 22

Etiquetas
Publicado el
9 de junio de 2020 - 18:32 h

Descubre nuestras apps

stats