La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La ONCE deja medio millón de euros en Gran Canaria

De maestro de guitarra y camarero estival a millonario

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La ONCE ha repartido 500.000 euros con el cuponazo del sorteo del viernes, 26 de abril, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), lugar donde se vendieron 20 cupones premiados a las cinco cifras del primer premio.

El encargado de repartir la suerte fue el vendedor desde febrero de 2008 Raúl Cárdenas Catalá, según informó la organización en nota de prensa.

Además, en San Bartolomé de Tirajana también ha salido agraciado un boleto del sorteo del Eurojackpot (4 números + 2 soles), con un premio de 3.301,40 euros, repartiendo en este caso la suerte Marcia María Micelli Goncalvez, agente vendedora desde agosto de 2018.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Así, si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

También se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

En cuanto al Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 18 países del espacio económico europeo y se basa en acertar cinco números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. Este sorteo se celebra todos los viernes en Helsinki.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. Además a través del Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Etiquetas
stats