La portada de mañana
Acceder
El apoyo del Congreso y empresarios encarrila la gestión de los indultos
Saber cuánto dura la inmunidad al nuevo COVID determinará la pandemia
Opinión - Subvencionar a los niños que quiere Vox, por Ignacio Escolar

Pedro Sánchez felicita a Canarias en su día: "Una jornada para reivindicar el pasado, pero también el futuro de progreso"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EFE/ Fernando Alvarado

0

El presidente de España, Pedro Sánchez, ha felicitado este 30 de mayo a la comunidad autónoma de Canarias por su día y recordó que se trata de "una jornada para reivindicar el pasado de esta tierra, pero también el futuro de progreso".

Este futuro de progreso, añadió, es el "que merece y que juntos vamos hacer realidad".

Sánchez se ha dirigido "a todas las mujeres y hombres que habitan y construyen sus ocho islas y a quienes se sienten parte de ellas".

Naviera Armas, Carla Suárez, la Asociación de Productores de Aceite de Fuerteventura (Olivafuer), el Servicio Canario de la Salud, Cruz Roja de Canarias, la Fundación César Manrique, la serie televisiva Hierro, el Romancero Gomero, el Comité Científico de Emergencia Sanitaria contra la COVID-19 y la familia Sagaseta serán distinguidas este domingo con las medallas de oro de Canarias. Además, este 30 de mayo, día de la comunidad autónoma, se concederán los Premios Canarias a María Isabel Nazco, Dolores Corbella y María del Rosario Álvarez.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats