eldiario.es

9

Seis personas llegan al sur de Gran Canaria a bordo de una patera de madera

Los seis hombres han sido atendidos por efectivos del Servicio Canario de Salud con apoyo de voluntarios de Cruz Roja y la Policía Nacional se ha encargado de su custodia

- PUBLICIDAD -
Búsqueda del bebé y los dos adultos que cayeron de una patera a su llegada a una playa de Gran Canaria

Imagen de archivo. EFE

Una patera de madera, con seis personas a bordo, ha sido interceptada en la madrugada de este lunes a 6 millas al sur de Gran Canaria por una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil.

La embarcación fue localizada a unas 14 millas al sur de Gran Canaria e interceptada pasadas las 05.00 horas a unas seis millas por la patrullera Río Tambre, que la ha remolcado hasta el muelle de Arguineguín.

Allí, seis hombres magrebíes adultos, que se encontraban en buen estado de salud, han sido atendidos por efectivos del Servicio Canario de Salud con apoyo de voluntarios de Cruz Roja, mientras que la Policía Nacional se ha encargado de su custodia.

Canarias ha recibido la llegada de siete embarcaciones con personas migrantes desde el pasado viernes, cinco a Gran Canaria y dos en Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha