La Policía Nacional detiene a dos hombres por un robo con violencia en Telde

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a dos hombres de 28 y 30 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una persona manifestando que cuando abandonaba de madrugada un bar ubicado en un barrio teldense y se introducía en su coche, dos hombres le siguieron y le pidieron que les entregara su maletín.

Ante su negativa, los dos individuos le golpearon de forma repetida hasta que varios clientes y empleados del establecimiento salieron en su socorro, tras lo cual huyeron a la carrera del lugar.

Debido a las lesiones que presentaba en la cara, el hombre fue trasladado hasta un centro hospitalario de la capital grancanaria, donde fue tratado de un traumatismo ocular y fue preciso su ingreso durante seis días hasta su total recuperación.

Gracias a las características físicas facilitadas tanto por la víctima como por testigos de los hechos, los investigadores identificaron a los presuntos autores, quienes fueron detenidos en Telde por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridad Judicial competente, destaca la Jefatura Superior, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Etiquetas
stats