Rescatado un hombre de incendio en Santa Lucía

Coche de la Guardia Civil.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Agentes de la Guardia Civil de Vecindario y de la Policía local de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) han logrado rescatar “en buen estado de salud” a un hombre de 53 años que se encontraba dentro de su vivienda cuando se produjo un incendio en un edificio del municipio.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes, sobre las 8.30 horas de la mañana, cuando las fuerzas y cuerpos de seguridad tuvieron conocimiento de este incendio de la calle Tiagua, según ha informado la Benemérita a través de una nota de prensa.

Hasta el lugar se personó la Guardia Civil y la Policía Local, quienes desalojaron el edificio en el que “quedaba una de las viviendas pendientes”, de la que “salía humo negro”.

Un agente atendido por intoxicación

Los agentes accedieron a la citada vivienda “causando el mínimo daño posible para abrir la puerta encontrando en su interior a una persona y comprobando a la vez que no existía nadie más en la misma, quedando totalmente desalojada por los agentes”.

Además, uno de los guardias civiles “tuvo que ser trasladado al centro salud del Doctoral para ser atendido por intoxicación por inhalación de humo”, según precisaron las mismas fuentes.

Etiquetas
stats