Residentes en Jinámar y Marzagán mayores de 35 años podrán vacunarse sin cita este sábado en la Parroquia San Juan Bosco
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, ha informado este jueves de que las personas adscritas a los centros de salud de Jinámar y de Marzagán, mayores de 35 años y que aún no hayan sido vacunados contra la COVID-19 podrán recibir la primera dosis sin necesidad de tener cita.
Así, este sábado, día 31 de julio, entre las 10.00 y las 14.00 horas se inoculará en el punto de vacunación instalado en la Parroquia de San Juan Bosco del Valle de Jinámar.
En este punto deberán presentar la tarjeta sanitaria y DNI / NIE, y se les administrará la vacuna correspondiente en función de su grupo de edad, conforme a lo establecido en la Estrategia de Vacunación frente al COVID-19.
Con esta iniciativa la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria busca agilizar la inoculación de vacunas a la población mayor de 35 años para seguir avanzando en el calendario establecido y alcanzar el objetivo de tener al 70% de la población diana de la Isla vacunada contra la COVID-19 lo ante posible.
0