La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La visita de los Reyes Magos marca la agenda del fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Cabalgata de Reyes Magos en Las Palmas de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

VIERNES 5 DE ENERO

11:00 a 12:00 horas. NAVIDAD PARA TODOS. Llegada de SS.MM. los Reyes Magos. Estación de cruceros. Muelle de Santa Catalina.

17:00 horas. NAVIDAD PARA TODOS. Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos. Castillo de La Luz – Parque San Telmo.

22:30 horas. NAVIDAD PARA TODOS. Concierto de Non Trubada en la Noche de Reyes. Parque San Telmo.

La víspera del día de Reyes, Las Palmas de Gran Canaria celebra uno de sus días más amables e intensos para las familias. Desde las 11:00 horas hasta bien pasada la medianoche, SS. MM. los Reyes Magos copan la actividad navideña. Desde su llegada a la estación de cruceros del Muelle Santa Catalina y su posterior paseo a camello de norte a sur de la ciudad hasta la celebración de la tradicional Noche de Reyes en la calle mayor de Triana y alrededores y el concierto de Non Trubada en San Telmo.

DOMINGO 7 DE ENERO

CAAM - Concha Jerez. Interferencias. El Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM, presenta la exposición retrospectiva Concha Jerez. Interferencias, dedicada a una de las artistas más destacadas del arte contemporáneo y pionera del arte conceptual en España. Comisariada por Alicia Murría, la exhibición reúne una selección de las instalaciones más significativas que recorren su extensa producción de cuatro décadas de trayectoria, a las que se unen obras objetuales, producciones videográficas y fotografías.

Teatro Pérez Galdós - Priscila, reina del desierto. El Musical. Basado en la película ganadora de un Oscar, llega al Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria el espectáculo que narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Con los mayores éxitos de la música disco – desde Tina Turner a Madonna – su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a PRISCILLA en el musical “feelgood” por excelencia.

Etiquetas
stats