Este sábado habrá nubes en el norte de las islas, Lanzarote y Fuerteventura

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 14 de abril de 2018.

Efe

Los cielos nubosos predominarán este sábado durante la primera parte de la jornada en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a intervalos nubosos a partir de mediodía con predominio de claros al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

La previsión para este sábado, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Cielos nubosos o cubiertos que tenderán por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios significativos. Viento de componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos disminuyendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios significativos. Viento de componente norte disminuyendo al final del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte y poco nuboso o despejado en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte que girará a nordeste, con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste. Brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

En el norte, nuboso disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto de zonas poco nuboso, con algunos intervalos de nubosidad baja durante las primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento de componente norte girando a nordeste. Brisas en la costa suroeste. En cumbres centrales, norte fuerte, tendiendo a lo largo del día a nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte, nuboso disminuyendo a poco nuboso durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, intervalos nubosos matinales tendiendo por la tarde a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste disminuyendo a flojo, excepto en extremos noroeste y este, donde habrá intervalos de fuerte durante las primeras horas. Brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte y nordeste nuboso al principio que tenderá por la tarde a intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales. Temperaturas sin cambios, excepto un ligero ascenso de las máximas en la mitad norte. Viento del nordeste moderado al principio y disminuyendo a flojo, con intervalos más intenso en la costa sureste y el noroeste. Brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 16 22

EL HIERRO

Nuboso en el norte al principio disminuyendo a intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste durante las primeras horas del día. Brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 11 15

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2018 - 19:39 h

Descubre nuestras apps

stats